frases cheveres
twitter


CONTENIDOS
ESQUEMA RESUMEN DEL TEMA



EL APARATO LOCOMOTOR

Es el encargado de llevar a cabo las repuestas musculares elaboradas por el sistema nervioso. Estas respuestas consisten en la realización de algún movimiento.


FUNCIONAMIENTO DEL APARATO LOCOMOTOR



EL ESQUELETO Y LOS MÚSCULOS


EL TANQUE. APARATOS Y ÓRGANOS DEL CUERPO HUMANO.



PROYECTO LUDOS:

JUNTA DE ANDALUCÍA. NUESTRO ESQUELETO. LOS HUESOS. 
PRINCIPALES MÚSCULOS DEL CUERPO (SM)

NUESTROS MÚSCULOS- ACTIVIDADES 

 

MÚSCULOS DEL CUERPO HUMANO




MÚSCULOS Y ARTICULACIONES


APARATO LOCOMOTOR - ACTIVIDADES

EL ESQUELETO - ACTIVIDADES


 

NUESTRO CUERPO - LOS HUESOS
VÍDEOS
LOS MÚSCULOS 



 



EL ESQUELETO





AUTOEVALUACIÓN: ¿ ESTOY LIST@ PARA EL EXAMEN?


:
APARATO LOCOMOTOR - ACTIVIDADES REPASO

Músculos
Los músculos involuntarios

CONOCIMIENTO DEL MEDIO SM 6º CÓDIGO: 120301

INTRODECE EL CÓDIGO Y SELECCIONA EL TEMA 3


3 comentarios:

  1. Seño, he estado practicando y estudiando con la autoevaluación y me ha parecido muy chula.
    Espero que pongas más juegos. Estudio todos los días que puedo con el blog. ¡Hasta fines de semana!

  1. PARA VANESA:

    Muy bien Vanesa sigue así, ya sólo queda levantar la mano antes de hablar y mantener la lengua quieta en clase. Hay que intentarlo. ¿Cómo lleváis el cuento?

  1. Seño ahora estudio más amenudo con el blog y me va muy bien los huesos me los se superbien pero los músculos hay que repasarlos mas y he estado muy liada con el cuento y tambien estoy resfriada:( pero bueno todo a su tiempo.

Publicar un comentario