frases cheveres
twitter


CONTENIDOS TRATADOS EN EL  TEMA (PINCHA EN ÉL)

RESUMEN DEL TEMA:  

 ESTÚDIATELO Y COMPRENDERÁS EL TEMA MUCHO MEJOR  (PINCHA EN ÉL PARA VERLO)


Estímulos y respuestas

LA FUNCIÓN DE RELACIÓN

Es la capacidad de dar respuesta ante determinados estímulos 



El cerebro y el sistema nervioso

  JUNTA DE ANDALUCÍA. LAS RELACIONES

 

Nuestros sentidos

AGREGA: Los sentidos (pincha la imagen)


El Tanque. Los sentidos




  Florentino Sánchez Martín. LOS SENTIDOS
  ARTURO RAMO GARCÍA. LOS SENTIDOS
  INTERPEQUES. LOS SENTIDOS 

 

EL SENTIDO DE LA VISTA


cplosangeles.juntaextremadura.net

ALTERACIONES DE LA VISTA


pulevasalud.com

EL SENTIDO DE LA VISTA


pulevasalud.com

ANATOMÍA DEL OJO

 

EL SENTIDO DEL TACTO

EL SENTIDO DEL OÍDO

El sistema nervioso



 

PARTES DEL SISTEMA NERVIOSO


e-junior.net


primaria.librosvivos.net

LAS PARTES DEL SISTEMA NERVIOSO


e-vocacion.es

EL SISTEMA NERVIOSO


ceipjuanherreraalcausa.es

LA MÉDULA ESPINAL Y LOS NERVIOSO





LAS NEURONAS



LAS PARTES DE LA NEURONA


e-vocacion.es

  REPASO LA UNIDAD

 

 La neurona

 

SISTEMA NERVIOSO. REFLEJOS


LA COORDINACIÓN Y EL EQUILIBRIO DE MOVIMIENTOS


juntadeandalucia.es/averroes/carambolo

Santiago Ramón y Cajal


Andaluciainvestiga.com. La neurona de Cajal.



PARA INVESTIGAR: 



AUTOEVALUACIÓN


5 comentarios:

  1. antoniojesu`sgallego
    1 de octubre de 2012, 6:32

    seño me gusta mucho tus juegos
    estoy en la resi divertiendome mucho con tus chistes de la clase
    2-10-12 voy atravajar mucho
    perdona por pegar el chicle ala escaleras pepe dice que eres muy buena pero yo le edicho que ami tambien me parece guapa ¿espero que publiques mi comentario?

  1. Hola seño!! El final que hay ke inventar de lectura, ¿se puede hacer en el portatil? :D

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
  1. PARA CLAUDIA:

    Tienes que investigar en que zonas de la lengua se detectan los sabores: amargo, dulce, salado...
    Una vez encontrada la nformación dibuaja la lengua en una cartulina y señala las zonas dinde se localizan los diferentes sabores.

    El final de la lectura mejor en portátil.

  1. PARA CLAUDIA:

    Investiga en que zonas de la lengua se detectan los sabores: amargo, dulce, salado...
    Una vez encontrada la información dibuja la lengua en una cartulina y señala las zonas donde se localizan los diferentes sabores.
    El final de la lectura mejor en portátil.

Publicar un comentario