frases cheveres
twitter


LOS TUTORES de sexto hemos fijado las siguientes fechas para los exámenes del tema 3:
  •   LUNES 22- DE OCTUBRE- MINIPRUEBA DE CONOCIMIENTO- (PREGUNTAS 2 Y 3 DEL TEMA 3)
  • JUEVES- 25  DE OCTUBRE- EXAMEN DE CONOCIMIENTO 
  • VIERNES 26 de OCTUBRE- EXAMEN DE LENGUA
  • LUNES 29 de OCTUBRE- EXAMEN DE MATEMÁTICAS
IMPORTANTE: las matemáticas hay que ESTUDIARLAS, primero LAS TABLAS, LUEGO los cuadritos, DESPUÉS practica la división y por último repite sin mirar los ejercicios en los que pusimos ojo

17 comentarios:

  1. Seño,estoy estudiando mucho para sacarme buena nota en estos exámenes.¡Seguro que estarán bien mis exámenes! ;)

  1. PARA JUAN ANTONIO:

    Muy bien sigue así y verás como el esfuerzo siempre tiene recompensa

  1. hola seño en el codigo de repaso de sm de matemáticas te has equivocado en el código has puesto 120225 y es 120329.

  1. PARA FRAN:

    LOS DOS CÓDIGOS FUNCIONAN

  1. Maria Teresa :) (K)(L)
    26 de octubre de 2012, 2:15

    Hola seño, que no puedo ir a clase que estoy mala.¿Los examenes cuando los tengo que hacer? Esque no puedo ir, y ¿los deberes cuales son?
    Dimelo cuanto antes, y por aquí lo de los examenes que si no , no se donde los has escrito venga adios.

  1. PARA MARÍA TERESA Y CLAUDIA:

    Espero que el lunes estéis otra vez de vuelta. No os preocupéis el examen de matemáticas y lengua los podéis hacer el lunes.

    He hablado con el maestro Emilio, el martes os puede poner el examen de inglés.

    Además tenéis que ir ensayando el cuento de Halloween del miércoles. La historia de Claudia la tiene Raúl, espero que puedas mirarla antes del lunes y practicar su lectura muchas veces en voz alta este fin de semana.

  1. vale seño pero voy a estar bastante ocupada estudiando pero ensayaré y al final Dani, Pablo y a mi no vas a citar a tutoria para ensayar contigo la lectura?? bueno seño gracias adios =)

  1. y seño mi madre ya a hablado contigo de que el lunes te llevo el justificante del medico :)

  1. PARA CLAUDIA:

    ¿Tienes el cuento corregido? ¿ Te lo ha dado Raúl?
    Aún no lo sé, el lunes tenemos claustro a las 16:30 (nos reunimos todos los profesores). Vamos a ver si en el recreo avanzamos. Los cuentos están aún muy verdes, si queremos hacerlo bien hay que trabajar duro.

  1. Mª Teresaaaaa!! (K)(L) :) xD XD
    28 de octubre de 2012, 3:07

    Hola seño, ya me encuentro mucho mejor el lunes volveré. Espero que los exámenes no sean difíciles.¡¡Ahh!! Y dice mi madre , ¿que te tiene que poner en la agenda?Porque no me ha llevado al médico. Espero que tu no te pongas mala y no puedas venir. E intentaré saberme el papel de presentadora bueno adiós . un beso!! =)

  1. ARA MARÍA TERESA:

    EL DÍA_________ MI HIJA_________ NO PUEDO ASISTIR AL COLEGIO POR ENFERMEDAD.

    No te preocupes la falta la he puesto ya justificada, esto es sólo un trámite que nos piden desde inspección. Méjorate y recupera fuerzas. Mucho ánimo.

  1. hola seño estoy estudiando de mate en el blog, aunque es muy fácil no viene mal un repaso. Bueno adiós.

  1. Si seño, ya me lo ha dado el Raúl y me lo he estidiado un poco ya ensayaremos en el recreo =)

  1. seño tengo muchas ganas de ver los cuentos!:)

  1. seño no e apuntado bien los deberes de lengua ponlos aqui para que pueda acerlos jeje

  1. seño como vamos a hacer los deberes de la pagina 74 si no emos llegado y no sabemos la mitad y seño el 5 de la pagina 73 es de los campos segmaticos que hago,hago esos deberes aunque no los haya dado o me espero y no lo hago

  1. PARA MIRIAM:

    Muchas gracias parece que hubo un pequeño despiste, los números de los ejercicios están bien apuntados, pero no los de las páginas.

    LENGUA DEBERES

    Página 60 ENTERA- (RECUERDA LO ANTERIOR)
    PÁGINA 59 Ejercicios 5 y 6

Publicar un comentario