frases cheveres
twitter



Durante dos cursos hemos llevado a cabo multitud de experiencias interesantes que nos han servido para entender mejor los contenidos,poniendo en práctica lo entendido e incluso para  ir más allá del libro de texto.
Aprender es divertido, siempre que se parta de la realidad más cercana del alumno.
La observación, busqueda de información, experimentación y la reflexión son pilares básicos en nuestra aula.

Porque NO DEBEMOS  aprender sin entender, os dejo este resumen fotográfico con algunas de nuestras experiencias.

Espero que os guste. DEJAD COMENTARIOS



6 comentarios:

  1. Seño,hoy no he podido asistir a clase por que me tengo que ir a Granada.
    Pon los deberes si tienes tiempo,

  1. Seño el video esta muy chulo. Esos momentos fueron maravillosos y fantasticos. ¡QUE RECUERDOS TAN ALUCINANTES!

  1. PARA JUAN ANTONIO:

    Juan Antonio no te preocupes hoy no he explicado nada nuevo, solo hemos repasado y corregido. Mañana nos vemos.

    PARA ANA LUZ:

    Sé que tú también vivirás momentos bonitos, porque llegaras a ser una buena maestra en un futuro. Tienes cualidades claves para ello: paciencia, bondad, tranquilidad, educación...
    PERSIGUE TUS SUEÑOS PORQUE VAS A ALCANZARLOS. CONFÍO MUCHÍSMO EN TI.

  1. Gracias seño.

    Pregunta mi madre que si el padre de los ñiños es grande por que mi madre tiene montañas de ropa de mi padre que le esta grande, pero para los ñiños no tiene nada (estamos intentando conseguir ropa para ellos)

  1. PARA ANA LUZ:

    No sé la talla del padre, no es tan alto como el tuyo pero puedo preguntarlo.
    La talla de la madre es la L.

    El chico al que le doy clases tiene la talla 14 o16. Todo lo que le hemos traído le queda corto, menos un chandal que me pasó Fran.
    Gracias a la seño Raquel he conseguido mucha ropa para la niña.

    PARA LOS PADRES Y MADRES: muchísimas gracias por la ayuda, la verdad es que no tengo palabras.

  1. seño me a gustado el vídeo jajaj

Publicar un comentario