frases cheveres
twitter



El 30 de enero nuestro colegio celebró una gran fiesta por el día de la paz.
Para ello se organizaron multiples actividades. 
Concretamente en nuestra clase hicimos:

1- Mural donde se recogían frases de Gandhi y Mª Teresa de Calcuta. 
2- Cantamos y bailamos canciones que promueven la paz.
3- Reflexionamos sobre la importancia de vivir en un mundo en paz y sobre las claves para que nuestra clase sea un aula no violenta.
4- Yincana de la paz.

Para poder ver todas las FOTOGRAFÍAS REALIZADAS ESE DÍA  pincha en el siguiente vídeo:



AQUÍ TENÉIS UN VÍDEO QUE NOS HABLA DE LO BONITO QUE SERIA EL MUNDO SIN GUERRA. 
 ( Realizado por Modesto)


 

LA EDUCACIÓN ES LA MEJOR VACUNA CONTRA LA VIOLENCIA

6 comentarios:

  1. Seño el video que realizastes sobre la paz es muy bonito.Da gusto vernos tan alegres, ojalá siempre pudieramos estar así de contentos.
    ¡¡¡UN ABRAZO PARA TODOS!!!

  1. PARA ANA LUZ:
    Qué bien que os guste, la verdad es que lleva un poco de tiempo montarlo, pero merece la pena recoger en el blog las experiencias vividas en el aula, porque así damos a conocer a todo el mundo lo que hacemos en nuestra clase.

    Espero colgar muchos más hasta final de curso, ya casi estamos en la recta final.

  1. Seño el video que realizastes sobre la paz es muy bonito.Da gusto vernos tan alegres, ojalá siempre pudieramos estar así de contentos.
    Se os quiere gente!! :)
    PD: seño para el examen de mate eh estado practicando con el blog y eso a ver como me sale y que dice mi madre que para cuando seria la tutoria
    bueno un besos a todos

  1. seño hoy no puedo ir a clase por que me dolia mucho el pie y no puedo casi andar deja los deberes en el blog por favor

  1. Seño,me he puesto malo y no voy a ir a la escuela,creo que es la gripe,pero no lo se todavía,ahora cuando venga mi padre me llevará al medico.

  1. PARA JUAN ANTONIO:

    Te dejo los deberes colgados, no te despistes. Para mañana recuerda que debes compar dos mapas mudos físicos de España. Uno déjalo en blacon, que será para el examen.

Publicar un comentario