frases cheveres
twitter


La función de nutrición

La nutrición es la función que mantiene vivas toda nuestras células.En ella intervienen los aparatos digestivo, respiratorio, circulatorio y excretor.





Aparato digestivo. Averroes

FUNCIONAMIENTO DEL APARATO DIGESTIVO

EL TANQUE. EL APARATO DISGESTIVO
EDUCARCHILE.  LAS SUSTANCIAS VIAJAN EN UN TRANSPORTE COLECTIVO
EDUCARCHILE. ADAPTACIONES
EDUCARCHILE. UN CLIC PARA ACELERAR EL PROCESO
EDUCARCHILE. DESCUBRIENDO LOS INGREDIENTES
LIBROSVIVOS. LA NUTRICIÓN.
C.E.I.P. Cardenal Belluga de Motril.  LA NUTRICIÓN
ISFTIC. AUL INTERACTIVA. LA NUTRICIÓN 
COLEGIO BRETÓN DE LOS HERREROS. LOGROÑO. LA NUTRICIÓN HUMANA
JUNTA DE CASTILLA Y LEÓN. LAS SUPERVITAMINAS 

El aparato respiratorio


EL CUERPO HUMANO. APARATO RESPIRATORIO.




AGREGA

JUNTA DE ANDALUCÍA. AVERROES. EL APARATO RESPIRATORIO
CP LOS ÁNGELES. FLORENTINO SÁNCHEZ MARTÍN. LA RESPIRACIÓN
JUNTA DE CASTILLA Y LEÓN. El aparato respiratorio.

ZONA CLIC:

Aparatos respiratorio y excretor
  La respiración

El aparato excretor



CP LOS ÁNGELES. LA EXCRECIÓN 

ZONA CLIC:



 EL APARATO CIRCULATORIO.








VÍDEO APARATO CIRCULATORIO- (PINCHA LA IMAGEN)



Funcionamiento del corazón 

AGREGA:

ZONA CLIC:

La circulación de la sangre

EL CORAZÓN COMO BOMBA DOBLE

skool.es

LA CIRCULACIÓN GENERAL

e-vocacion.es

LA CIRCULACIÓN PULMONAR

e-vocacion.es




 CP LOS ÁNGELES:


ESCUELA DE VERANO. REPASO LA UNIDAD
ZONA CLIC. Repaso la Unidad

16 comentarios:

  1. mi primer comentario ¡¡¡¡

  1. seño he probado algunos juegos

  1. PARA MANU:
    Muy bien, ya era hora después de dos años. Lo importante es que más vale tarde que nunca. Sigo esperando muchos comentarios tuyos por aquí. Mañana nos vemos

  1. Hola seño,En el anterior examen me saqué muy buena nota espero que en este también. Bueno seño me voy a hacer los deveres

  1. Paky (Mamá de Mª Teresa)
    19 de noviembre de 2012, 8:53

    ¿Has presentado la propuesta en la reunión?

  1. Seño acabo de estudiar mañana me llevo un positivo seguro

  1. PARA PAKY (MADRE DE MARÍA TERESA)

    Ayer lo comenté con algunos profesores y hoy con los miembros del equipo directivo. El lunes en horario de tutoria si te viene bien puedo comunicarte lo que me han dicho.

    A través de la agenda de Mª Teresa puedes concretarme el lunes que te viene bien y la hora. Nos vemos pronto

  1. PARA MANU:

    Haces muy bien en estudiar a diario. Este tema de Conocimiento es complicado porque en él aparecen muchos aparatos. Como sé que es complejo PRONTO HARÉ UNA MINIPRUEBA AVISADA y tú ya estarás preparado.

    PARA JUAN ANTONIO:

    Ánimo tu puedes sacar muy buena nota. Además te veo más callado y tranquilo en clase (vas madurando) y eso se nota en las calificaciones. Mucho ánimo confio en ti, no me defraudes.

  1. Hola seño,
    Estoy estudiando cono,el tema de nutrición tiene faena,pero creo que lo conseguire.
    un saludo

  1. PARA JUAN PEDRO:

    No te desanimes, tú puedes conseguirlo.
    Estudia muy bien los dibujos de los aparatos del libro y el último dibujo sobre la circulación, eso va a caer.

    Repasa con el blog y que Vidal os pase las fichas de refuerzo así seguro que apruebas. No tires la toalla.Mucho ánimo.

  1. seño es un poco dificil es esame pero creo ke aprobare por ke me esta ayudando mi hermano y el blogs tambien

  1. Para Mª Reme: no te desanimes, tú puedes conseguirlo. Además cuentas con la ayuda privilegiada de tu hermano ¡Mucho ánimo!

  1. gracias seño

  1. Seño vente algun dia a mi clase q te echamos de menos.
    mate lo llevo peor sin ti,no se por q lo llevo biento pero un poco mal,y cono regular este examen es mas dificil q todos los otros por lo menos para mi
    :)

  1. PARA ANABEL:

    Estúdiate muy bien los dibujos de los aparatos y su funcionamiento, también la función de nutrición porque eso cae. Muchísimo ánimo tú puedes con este tema y mucho más.
    ¡ Ánimo campeona!

  1. graciaas seño ami me parece q el examen de cono me a salio biien y el de lengua es mucho mas facil espero sacarme buena nota(=

Publicar un comentario