frases cheveres
twitter


 ¡FELICIDADES  CHIC@S! 
Desde el blog me gustaría felicitaros a todos por el excelente trabajo que habéis hecho con el cuentacuentos de Halloween.

Esta actividad nos ha servido para alcanzar muchímos objetivos del plan de lectura y escritura:
  • Fomentar la imaginación , creatividad y mejorar la expresión escrita (Los cuentos leídos han sido inventados por los alumnos)
  • Potenciar la capacidad expresiva, oral y escrita, de los estudiantes
  •  Ampliar el vocabulario.
  • Mejorar la entonación al leer un texto a través del modelado
  • Utilizar la lectura como medio para ampliar el vocabulario y fijar la ortografía correcta.
  •  Participar de forma activa en la dinámica del centro
Y AQUÍ OS DEJO UN PEQUEÑO RESUMEN FOTOGRÁFICO PARA QUE VUESTROS PADRES Y FAMILIARES PUEDAN VER LO BIEN QUE LO HABÉIS HECHO

12 comentarios:

  1. Hola , seño me gusto mucho el cuentacuentos de Halloween .Era muy original y queria felicitaros .

  1. PARA NOELIA:

    Me alegro muchísimo de saber que os gustó, porque aunque no lo parezca lleva mucho esfuerzo detrás.

    PARA TOD@S:

    Espero que os guste la presentación de fotos que he montado. Hay niñ@s que aparecen tapados en las fotografías porque no tengo consentimiento de los padres para colgarlos en el blog.
    Espero comentarios con vuestra opinión.

  1. Seño el video que les pusistes en clase a la clase esta colgado en el blog, porque no lo pude ver porque estaba haciendo el examen de ingles....

  1. Seño me encanta la mascota de hoy es mi raza favorita, y el montaje de fotos de halloween está chulísimo :D

  1. PARA CLAUDIA:
    El montaje la verdad es que ha quedado gracioso, le quería meter música pero costaba dinero.
    El vídeo no lo cuelgo que tiene ocho partes y tardo una eternidad, ya verás las otras partes, no te preocupes.

  1. Mª Teresaaaaa!! (K)(L) :) xD XD
    4 de noviembre de 2012, 3:28

    seño en cono no tengo todos los esquemas k hiciste y me ha gustado mucho el video de las fotos de halloween a quedado chuloooo!!
    espero que en clase me dejes copiar los esquemas antes de volver a explicar!!! :) =)

  1. PARA Mª TERESA:

    No pasa nada mañana en un momentillo le pides a Andrea los suyos y bajas a la fotocopiadora.

  1. aaaammm vale seño....pero seño tengo un problema, porque yo para irme a alternativa dejé el libro de matematicas encima de la mesa y no me lo e traido porke alguien se sentaria en mi sitio y lo pondria debajo de la mesa y no me dí cuenta y no me lo e traido,entonces no puedo hacer lo ejercicios de matemáticas :(

  1. hola seño magdalena enistola foto queas puesto de la violencia de genero aestadomuy chulo y melaezacado lafoto al portatil mio y yo soy pepe de tu clase adios guapa

  1. Hola Pepe:

    Te echamos muchísimo de menos, me ha llegado tu carta y me hizo mucha ilusión recibirla.

    Belinda me dijo que en tu nuevo colegio estás bien y la verdad es que eso me tranquiliza mucho saberlo.
    Un beso muy fuerte para ti y Nono, no nos olvidéis

  1. hola magdalena:

    te echamos mucho de menos, me ha llegado tu mensaje en el blogs el rincon 6 b?¿
    seño llevo 2 años con tigo dile atodas las clases de 6: feliz año nuevo.-Que ha sido muy buena todos estos años felices.si quieres mandar fotos mandala a este correo.caedra @ aldeas infantiles.es







  1. HOLA PEPE:

    Yo tambiém te echo muchísimo de menos. Espero que todo te marche muy bien. Puedes contar conmigo siempre.Espero que sigas escribiéndole. Dale mucho besos a tu hermano Nono y a tu hermano. Un abrazo fuerte: Magdalena

Publicar un comentario