frases cheveres
twitter


En esta unidad vamos a conocer y estudiar los aspectos relacionados con la Salud, tales como la salud y la enfermedad, hábitos saludables, los principales tipos de enfermedades, los microorganismos que causan las enfermedades y el tratamiento y prevención de las mismas.
Para ello te proponemos realizar las siguientes actividades:
  • Para repasar todos los contenidos sobre los hábitos saludables y las enfermedades pincha en la imagen de la actividad "Crezco Feliz"
    que encontrarás en el Cnice.

  • Recuerda que para crecer sano, debes comer de forma equilibrada. Si quieres saber más sobre la  Dieta Equilibrada
    pincha en la siguiente imagen y accederás a ella.



TRIVIAL - ¿ Estoy preparado para el examen?




Tercera  parte




LAS BACTERIAS

 

En el siguiente archivo encontrarás unas breves explicaciones sobre los microorganismos y, además, podrás realizar un breve test sobre el tema. (pincha en la niña para entrar).


4 comentarios:

  1. hola seño!! ya me he metido en los juegos estan muy chulos!!mi internet va de maravilla, y entonces me meteré en el blog más a menudo, espero sacarme muy buena nota en los examenes!!!dice mi madre que tengo que ser empollona desde el primer examen...jajaja!!

  1. seño, el video de las bacterias es muy gracioso y muy ameno. ¡Me ha encantado!
    Lo he visto en el ordenador de mi madre porque no me daba el mio, pero está muy bien.

  1. PARA VANESA:
    Espero que mañana lo podamos ver sin falta. ¿Has practicado con los otros juegos? ¿Qué te han parecido?

  1. Seño, los juegos me han parecido geniales,
    he practicado y estudiado con muchos y me han ayudado. Yo también espero que podamos ver el vídeo mañana. ¡Es supergracioso!

Publicar un comentario