frases cheveres
twitter



Bienvenidos chic@s, este año volvemos a emprender una nueva aventura, un nuevo curso en el que nuestro objetivo será además de aprender nuevas cosas, crecer como personas.
Espero que estéis muy ilusionad@s, ya es el último año en el colegio y lo tenéis que vivir muy intensamente, disfrutando cada minuto.
Estoy segura de que este año será aún más maravilloso que el anterior.

Os saluda con mucho cariño vuestra maestra: Magdalena

Os dejo esta viñeta para empezar el año con humor, espero que os guste.(Pincha en ella para poder leerla)

5 comentarios:

  1. hola seño el blog nuevo me gusta mucho más que el otro pero mañana tienes que explicar como funciona.

  1. PARA FRAN:

    Por supuesto Fran mañana lo explico con detenimiento todo, es una pena que hoy no hayamos tenido tiempo.

    Espero que lo utilicemos igual de bien que el blog del año pasado que tiene 13.667 visitas.
    Este año si la pizarra va mejor todo será mucho más fácil. Mañana nos vemos

  1. Los libros debéis forrarlos y prepararlos para esta semana.

    También las libretas, la agenda y el archivador, junto al bloc de dibujo.

    El resto de material no corre tanta prisa

  1. Hola Magdalena, me encanta volver a saludarte un año más. La verdad que me gustaría hacerlo muchos años más, pues para mi es un placer tenerte como maestra de mi hija y me consta que para ella también lo es. Bueno estaremos en contacto, sabes que si me necesitas estoy a tu disposición. Decirte que si el blog del año pasado estaba bien te has superado con el de este año. GRACIAS. Un saludo

  1. PARA ANA (madre de Ana Luz):

    Yo si que estoy contenta de poder tener otra vez la posibilidad de estar un año más con vuestros hijos y con padres tan implicados en la tarea educativa como vosotros.
    Para mí es sinceramente todo un placer.

    Este año intentaré trabajar muy duro para poder preparar lo máximo posible a vuestros hij@s.
    Seguiré controlando tareas,deberes, agendas, preguntando todos los días desde el principio, enseñándoles a hacer esquemas, a exponer... Y trabajando con ilusión y alegría para conseguir los mejores frutos posibles.

    Seguramente el primer lunes de octubre, haremos la reunión inicial. Espero ver al máximo número de padres/madres posible.Cuento contigo. Saludos: Magdalena.

Publicar un comentario