frases cheveres
twitter


LOS TUTORES de sexto hemos fijado las siguientes fechas para los EXÁMENES FINALES  del tema 15:  

  • JUEVES 13 - DE JUNIO- EXAMEN DE MATEMÁTICAS
  • VIERNES  14- DE  JUNIO - EXAMEN DE LENGUA
  • LUNES 17  - DE JUNIO -   EXAMEN DE CONOCIMIENTO 
IMPORTANTE: las matemáticas hay que ESTUDIARLAS, primero los cuadritos, especialmente LAS FÓRMULAS , DESPUÉS  repite sin mirar los ejercicios en los que pusimos ojo y la ficha de refuerzo.

9 comentarios:

  1. seño este examen de cono es mas dificil y tenemos que estudiar mucho mas por eso ya nos estamos poniendo las pilas para los examenes
    seño le podrias decir a la seño clara que la echamos de menos que quiero que venga a vernos que yo quiero verla y que un abrazo muy fuerte?
    graciias adiios

  1. hola seño estoy metida en tu blog repasando para los examenes porque tengo que ponerme las pilas

  1. Hola seño ya he podido conseguir el hilo rojo,ya he terminado el birrete. ¿Me lo llevo mañana para que terminen su birrete?


  1. PARA PATRICIA: SÍ LLÉVATELO Y LOS TERMINAMOS EN CLASE

  1. hola seño estoy un poco alterada ademas de lo de mañana, porque eh perdido mi ''pen'' y no lo encuentro si lo tienes me lo dices es que ahi tenia muchas cosas importantes la carta pasada (creo) y mas cosas, si lo encuentras me lo dices ehh!! Gracias:)
    maria teresa:)

  1. seño hoy nos a costado mucho despedirnos de vosotros por que ya nos vamos para el instituto y os vamos a echar mucho de menos os emos pillado mucho cariño desde que os conocimos os vamos a echar de menos os queremos nunca os olvidaremos

  1. Hola Magdalena, como al final no pude despedirme de ti, y no ire a recoger las notas, pues aprovecho el blog (que lo voy a echar mucho de menos el año que viene) para darte las gracias por estos dos años, que siempre te vamos a recordar,, que estoy muy contenta de que Fran te haya tenido como maestra.
    Desearte lo mejor y que todas tus expectativas se cumplan pronto, decirte que el sistema educativo iria mucho mejor si hubiera más maestr@s como tú que se nota que le gusta su trabajo.
    Un beso de Fran.



  1. PARA LOLA (MADRE DE FRAN)

    Muchas gracias Lola, yo también me acordaré mucho de Fran y de esta promoción tan estupenda que ha pasado por mis manos.

    Les deseo todo lo mejor, ya les estoy echando de menos y aunque yo no sea de lágrima fácil, siempre los llevaré en mi pensamiento.
    Espero que algún día vengan a visitarme, porque yo sigo en este pueblo que tantas alegrías me está dando.
    Un beso muy fuerte para vuestra familia y todas los padres de 6ª B, el mejor curso con diferencia.

  1. Seño que aunque nadie haya dicho nada, Claudia,Juan antonio, Andrea torres y yo y algunos mas iremos a verte luego cuando empieces el colegio en septiembre tambien te queremos un monton un besote guapa!! :)

Publicar un comentario