frases cheveres
twitter



 

LOS TUTORES de sexto hemos fijado las siguientes fechas para los exámenes del tema 13:  

  • JUEVES 16 - DE MAYO- EXAMEN DE MATEMÁTICAS
  • VIERNES 17  DE  MAYO- EXAMEN DE LENGUA
  • LUNES 20  - DE MAYO -   EXAMEN DE CONOCIMIENTO 
IMPORTANTE: las matemáticas hay que ESTUDIARLAS, primero los cuadritos, especialmente LAS FÓRMULAS , DESPUÉS  repite sin mirar los ejercicios en los que pusimos ojo y la ficha de refuerzo.

HAY QUE ESTUDIAR  LAS FÓRMULAS DE MATÉMATICAS PARA APROBAR

9 comentarios:

  1. Seño no he podido hacer los deberes de cono porque me he dejado el libro de cono debajo del pupitre.

  1. Seño que chulo esta el ratón que has puesto

  1. Seño ya sabes que yo estudio de los esquemas y como Claudia me dijo que habiais hecho dos mas que yo no tengo no me puedo estudiar la pregunta 2 entera lo demas si.
    Ademas tenemos que estudiar de musica toda una pagina de la opera (por si te interesa) Besoss mayte

  1. PARA MIRIAM:
    Preguntas de la hoja de conocimiento de la 1 a la 20

    PARA Mª TERESA:

    No te preocupes, estúdiate todos los esquemas que tengas.

    PARA MANU:
    Me alegro de que te guste. En ellateral te he dejado los deberes

  1. Seño ¿me puedes decir la pagina de estos ratones tan chulos?

  1. PARA MANU: claro que sí, la página es: http://www.punteros.org/

    1-Elige el pintero que te guste y copia su có
    digo

    2- Entramos en nuestro blog, y nos dirigimos a la pestaña DISEÑO, luego pincha en añadir un gatget,
    3- Se abre una nueva ventana, picha HTML/Javascript
    4- no escribas título
    5-En contenido pega el código del cursor elegido
    6-. Pincha en guardar
    7-Pincha en guardar disposición
    8 - ver blog

  1. Seño he estado repasando de cono en el blog los juegos están muy chulos.También he repasado del cuestionario y de los esquemas.

  1. Hola seño la orla que nos la das tú o tenemos que ir a la tienda de Mayte (a Magenta ) ¿como lo haremos?

  1. Hola Seño ya he metido el ratón nuevo gracias :D

Publicar un comentario