frases cheveres
twitter




 El Origen del día del libro se remonta a 1930. El 23 de abril de 1616 fallecían Cervantes y Shakespeare. También en un 23 de abril nacieron – o murieron – otros escritores eminentes como Maurice Druon, K. Laxness, Vladimir Nabokov, Josep Pla o Manuel Mejía Vallejo. 

Por este motivo, esta fecha tan simbólica para la literatura universal fue la escogida por la Conferencia General de la UNESCO para rendir un homenaje mundial al libro y sus autores, y alentar a todos, en particular a los más jóvenes, a descubrir el placer de la lectura y respetar la irreemplazable contribución de los creadores al progreso social y cultural.
 
Para celebrarlo, este año haremos algo muy especial.
Desde el martes nuestra clase está preparando, con mucho esfuerzo, una sorpresa para los más pequeños.

  
Me gustaría agradecer especialmente a todas las profesoras que nos han ayudado en los ensayos (Mª Carmen, Chon y Pilar) y a las madres por su ayuda y asistencia.

Os hemos dedicado esta obra con todo nuestro cariño, gracias por apoyar siempre a nuestra clase y estar presentes en estos momentos tan especiales.

RESUMEN FOTOGRÁFICO 





LO HABÉIS HECHO MUY BIEN, ESTOY MUY ORGULLOSA DE VOSOTR@S.

(Dejad comentarios)

5 comentarios:

  1. seño las fotos estan muy bonita y graciosas.

  1. PARA PATRICIA:
    La verdad es que las fotos están muy simpáticas.Todo salió muy bien.

    PARA TODOS:
    Si queréis las fotos y el vídeo Claudia, Vanesa y Álvaro lo tienen o a la hora del recreo que tengo libre os lo puedo pasar a vuestro portátil o pendrive.

  1. seño nosotros no fuimos pero me imagino que habra salido estupendo un beso

  1. Seño,me lo pasé muy bien,ojalá se repita o hagamos algo muuucho mejor ;).
    Otra cosa...Cuando haya que hacer algo,espero que lo hagamos.¿Por qué? ¡Por que estamos LoCoS!
    Jaja xD.
    Salu2 para ti y tu marido ;)

  1. PARA JUAN ANTONIO:

    Ojalá podamos organizar un acto de graduación, ya sabéis que si por mí fuera la organizaba ya, pero si los otros tutores están muy liados o dicen que no, no podemos hacerla solos.
    Yo siempre he despedido a todas las promociones que he tenido, por eso me hace mucha ilusión organizar la vuestra también.
    Estamos a la espera, de lo que digan Nieves y Gerardo.

Publicar un comentario