frases cheveres
twitter



LOS TUTORES de sexto hemos fijado las siguientes fechas para los exámenes del tema 9: 
  • LUNES 18- DE FEBRERO-  EXAMEN DE LENGUA
  • MARTES - 19- DE FEBRERO- EXAMEN DE CONOCIMIENTO 
  • JUEVES 21  DE FEBRERO MATEMÁTICAS 

IMPORTANTE: las matemáticas hay que ESTUDIARLAS, primero LAS TABLAS, LUEGO los cuadritos, DESPUÉS  repite sin mirar los ejercicios en los que pusimos ojo y la ficha de refuerzo.
 NO OLVIDES ESTUDIAR CÓMO PASAR UNA EXPRESIÓN DE FORMA COMPLEJA A INCOMPLEJA Y VICEVERSA (fotocopias entregadas del libro de 5º)

10 comentarios:

  1. Seño están muy chulos los juegos de cono

  1. seño he estado repasando los juegos y me lo se mejor que hoy.Je je je

  1. Para Fran:
    Muy bien Fran hay que seguir repasando con los mapas y la teoría. Todos los días un poco y sacarás buena nota. ¡Ánimo!

  1. Para Manu:

    No olvides que también es importante estudiar con el libro. Ánimo y al toro!!!

  1. Hola seño he repasado con los juegos ¡Están chulisimos!
    Mi madre me a estado viendo y se alegra mucho que los hayas colgado porque son el mejor modo de repasar, gracias por colgarlos, ¡Ya no tengo apenas fallos! :)

  1. Para Claudia:

    Muy bien, sigue estudiando fuerte. No me gustaría que te despistaras en la recta final del segundo trimestre.
    Ya sabéis que cuando me enfado siempre es por vuestro bien.
    Mañana te pregunto

  1. seño hoy he acabado de estudiar lengua y he repasado mucho cono,espero que mañana lo haga bien.

  1. seño e estado repasando y creo que me sacare buena nota

  1. hola seño he acabado de estudiar cono con mi padre y mi madre espero sacar muy buena nota adios

  1. Hola maestra. He estado un rato mirando tu pedazo de blogg. Como podrás ver, he cogido algunas ideas... A ver si me enseño ya de una vez. Un saludo.

Publicar un comentario